Sobre Nosotras:

María Del Carmen Forti Arias

Hola, mi nombre es Mary Forti vivo en España tengo un canal llamado Salud con Mary y mi hermana Ana Mary tiene otro llamado Ana Contigo, dedicados ambos a la salud natural, remedios naturales y bienestar general. Para ayudarte a ti y los tuyos a sanar dolencias y malestares de forma natural y con recomendaciones sobre el tema.

Esta web la hemos creado, debido a que nuestro padre sufrió mucho con su salud estando a nuestro cuidado, en sus últimos años de vida. Por muchos años estuvo padeciendo una grave enfermedad, que nos generó mucha impotencia al no poder ayudarlo y por falta de conocimientos, en sus cuidados diarios.

Por dicha razón en esta página, queremos compartir algunos de estos conocimientos que hemos adquirido, a lo largo de los años, para ayudarte a ti y a los tuyos a sanar dolencias simples, (pues no somos médicos), y malestares (no graves) de cualquier tipo y de forma natural. Si necesitas de algunos de los remedios naturales de los que hablamos en ella, también te los anexamos mediante los links de Amazon.

saludconmary basicos del metabolismo
Curso Básicos del Metabolismo
saludconmary suplemento de ayuda para el metabolismo
Curso Suplemento de Ayuda para el Metabolismo
saludconmary curso venciendo el metabolismo
Curso Venciendo el Metabolismo
saludconmary dominio total del metabolismo
Curso Dominio Total del Metabolismo
saludconmary estudiante de honor en metabolismotv
Estudiante de Honor en Metabolismo TV
ana forti
Ana Mary Forti Arias
certificado master de nutricion y dietetica
Master en Nutrición y Dietética