REMEDIOS CASEROS PARA EL ACNE

El cloruro de magnesio, se puede consumir para mejorar y hasta en muchos casos eliminar en su totalidad, el acne, quitar espinillas y granos a cualquier edad, incluso acabar con las espinillas en la espalda, granos sin pus, el acne en la barbilla, los granos en la cara con pus, los granos con pus en la cara, los granos rojos en la cara, los granos , las espinillas en la cabeza, el acne por estres, el acne en el cuello, el acne fungico, los granos blancos en la cara, inclusive el acne adulto mujeres, las espinillas dentro de la nariz, las espinillas negras y duras, debido a que actúa como un absorbente, regulando la sebo secreción de los granos en la cara. Se encarga también de controlar los niveles de ácido graso que mantiene la hidratación de la piel y por tanto controla muchísimo el acne hormonal.

Granos En La Cara Como Quitarlos:

  • El magnesio, se puede utilizar como tratamiento acne mascarilla o como producto de limpieza en la dermis para quitar el acne quistico
  • Repara y regula la regeneración celular siendo protegida de agentes externos 
  • Ayuda a desintoxicarla de la contaminación externa e interna evitando el acne severo
  • Permite una mejor y más rápida cicatrización al quitar espinillas en el acné en adolescentes mujeres
  • Aporta la fórmula exacta que necesitas, para combatir los granitos en la cara
  • Estabiliza los cambios hormonales, que son la mayoría de las veces los causantes de espinillas negras en la oreja y otros problemas de salud
  • Estimula la actividad de tu metabolismo celular, para la mayor producción de células sanas
  • Te ayuda a conciliar el sueño para dormir mejor y que tu piel se regenere durante el mismo
  • Controla muchísimo el estrés, de esta manera permite mantener la dermis saludable libre de espinillas negras
  • Controla el excesivo nerviosismo que deteriora la piel causando granos y espinillas y deteriorando otros órganos del cuerpo
  • Evita el envejecimiento prematuro de las células del cuerpo, por ende las del órgano más grande que tenemos que es la piel y la deja libre de espinillas en la nariz
  • Controla la bajada de la defensa cutánea, creando un exceso de sebo, responsable de porque aparece acne en la cara.

El acne juvenil, suele también deberse a una alimentación demasiada rica en azúcares, proteínas, alimentos procesados, lácteos y grasas dañinas.

acne juvenil tratamiento
Acne Comedogenico

Como Quitar Espinillas Enterradas:

Colocar cloruro de magnesio en aceite, con un algodón en la parte afectada por las noches, te advierto que pica un poco al principio, ya que empieza a hacer efecto de desinfectar,  luego ya desaparece el picor, con los días desaparecerán también las espinillas grandes.

Para preparar el aceite de magnesio, solo colocas el doble de hojuelas o sales de magnesio que de agua en un envase, revuelves hasta que disuelva y listo. Te quedará un consistencia aceitosa y muy suave de magnesio, lista para usar y que también puedes guardar en la nevera, verás como van desapareciendo el acne comedoniano.

Adicional, mejora tu alimentación basándote en vegetales, jugos y ensaladas verdes, frutos secos, pescados grasos, frutas, legumbres y kéfir. Evita todos los alimentos procesados, harinas, azúcares, grasas dañinas y lácteos ya que provocan muchos granos internos en la cara.

acne en la frente
Acne Nodular Tratamiento

Cómo Consumir El Cloruro De Magnesio Para Quitar Acné Adulto:

Consumir el cloruro de magnesio 3 veces al día. Para prepararlo, solo agregas una cucharada sopera en hojuelas de magnesio o sales de magnesio, en un litro de agua para beber, disuelves bien y listo. Mete en la nevera, ya que se consume mejor, pues su sabor es fuerte, consúmelo diariamente para eliminar los granos en la cara internos.

Consume 1 copa tipo tequila, en las mañanas por 1 semana, luego 2 copas, una en la mañana y otra en la noche en la siguiente semana y luego 3 copas en la mañana, mediodía y noche en la tercera semana y allí mantener de por vida, no parar nunca, ya que no contiene contraindicaciones y es un mineral indispensable para que funcione correctamente tu organismo, de hecho te mejorará muchos problemas de salud y evitarás incluso el acne en la espalda.

Solo debes detener su consumo diario, si tienes diarrea, o heces flojas. Si es así, paras por unos días y luego bajas solo una copa y mantén a 2 copas diarias. Así notarás que esa es tu dosis diaria, que no te afloja las heces. Ya que el cloruro de magnesio también ayuda mucho en el estreñimiento aparte de evitar los granitos internos en la cara.

Si notas deposiciones, muy blandas cuando vas al baño, le bajas una copita al consumo y te quedas en dos copitas y listo, recuerda que no tiene contraindicaciones, por mucho que digan lo contrario. Este mineral son todos beneficios. Solo si estás mal del estómago o flojo, no lo consumas hasta que mejores. Poco a poco irás viendo mejor tu piel del rostro y como desaparecen esos granos rojos en la cara.

Por supuesto, mejora tu alimentación. Elimina alimentos PROCESADOS de todo tipo y consume grasas naturales saludables NUNCA PROCESADAS, como por ejemplo, el aceite de oliva extra virgen, el aceite de coco extra virgen, mantequilla natural en vez de margarina, etc.

COMPRAR CLORURO DE MAGNESIO PARA EL ACNE INFLAMATORIO:

VIDEO SOBRE ACNE TRATAMIENTO NATURAL:

Deja un comentario