MEJOR ANTIDEPRESIVO PARA ANSIEDAD GENERALIZADA:

El magnesio, es un mineral de suma importancia en el organismo, al igual que el consumo de la Valeriana para ayudar a controlar un poco el ataque de ansiedad fuerte. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen deficiencia de magnesio. Es por ello, que aparecen tantos problemas de ansiedad y miedos irracionales, estados de angustia y sustos exagerados, ya que el cuerpo trabaja forzado con los pocos nutrientes y minerales que le suministramos.

La deficiencia de magnesio en el cuerpo es complicada, debido a que, este es indispensable para muchas funciones del organismo. Sin él, simplemente nuestro cuerpo no funcionara correctamente. Además, dependen de este valioso mineral más de 300 funciones en el mismo. Y una de las funciones más importantes que tiene, esta en el cerebro.

Los trastorno de ansiedad por ejemplo, mayormente se deben al estrés y en la mayoría de los casos están relacionados con las deficiencias de magnesio en el organismo. Puesto que el magnesio se pierde con mucha facilidad por dicho estrés.

ataque de ansiedad que hacer
Ansiedad Generalizada Sintomas

Como Curé Mi Ansiedad Generalizada:

Muchos expertos en el tema han hablado de que este mineral, tiene una conexión con sintomas de un ataque de ansiedad y deficiencia de magnesio. Dichos síntomas por lo general son: angustia, crisis de ansiedad, intranquilidad excesiva, miedos ansiedad pensamientos negativos, arritmias, espasmos musculares, ahogos o inconvenientes para respirar correctamente, descontrol hormonal, falta de sueño o difícil conciliación del mismo, mal humor, irritabilidad, excesiva sensibilidad emocional, etc.

Cuando nos excitamos, tenemos ansiedad y miedo o mucho estrés, se libera adrenalina en el cuerpo que hace que entre mucho calcio a las células y a su vez de la misma manera salga el magnesio de ellas. Es decir, lo bota, lo rechaza, lo elimina. Lo que produce un aumento de susceptibilidad y más estrés. Y se forma irremediablemente una rueda viciosa de nunca acabar.

Este mineral aminora la ansiedad y miedo a todo, desinflama el cuerpo. De hecho, cuando existe un mayor déficit de magnesio existe también, un mayor nivel de inflamación en el cuerpo.

Como Recuperarse De La Ansiedad Generalizada:

El magnesio, sirve como neuro protector para el cerebro. Evita por ejemplo, accidentes cerebro vasculares. Ayuda a regular tareas del organismo como la ansiolítica. Además, este mineral ayuda a su vez, a normalizar la serotonina.

Si tenemos deficiencia de magnesio y poca actividad GABA, la cual, es la que se encarga de cómo reacciona el organismo cuando hay mucho estrés. Pues, comienzan a aparecer problemas de salud emocional, relacionados con estas deficiencias. Como por ejemplo: miedos y ansiedades, angustia, sustos exhacerbados, fobias de todo tipo, demencia, hasta enfermedades más graves como parkinson y alzheimer.

El magnesio, disminuye la densidad de hormonas de cortisol o estrés erradicando miedos y ansiedad, o cualquiera de estos estados emocionales y del cerebro.

Nuestro organismo fabrica esta hormona llamada cortisol, cuando nos encontramos agobiados, muy cansados o con elevado estrés. De esta manera, este mineral tan importante para nuestro cuerpo, limita que esta hormona se libere en estos momentos. Y actúa como una especie de colador entre el cerebro y el organismo, donde permite pasar cantidades necesarias de esta hormona y nada más.

Así que ha consumir magnesio como suplemento y alimentos verdes, frutos secos, cacao puro, bananas, aguacates y otros diariamente. Para obtener de esta forma, suficiente de este mineral que se pierde tan fácilmente. Para beneficio de nuestro organismo y poder así obtener evitar la ansiedad y miedo a morir, el trastorno de panico y obtener una calidad de vida emocional y física placentera.

trastorno de ansiedad y depresión
Ataque de Ansiedad Nocturno

Como Prevenir Ataque De Ansiedad:

El cloruro de magnesio, es el que acepta mejor el organismo. Pues, lo asimila muy fácil y rápidamente. Por esta razón, se ha convertido en la manera más eficaz, de incrementar los niveles de este mineral en el cuerpo diariamente.

Los nervios dominan todo en el organismo. Y el magnesio mantiene sano al sistema nervioso. Por lo tanto, la razón de cantidades de problemas de salud emocionales y nerviosas como la crisis de panico, son causadas por el poco magnesio en el organismo.

Como Superar Ansiedad Generalizada:

En nuestro organismo tanto el magnesio como el calcio trabajan siempre unidos, juntos como un solo grupo. El calcio es quien se encarga de dirigir las corrientes eléctricas del cuerpo correctamente. Y el magnesio tiene como función primordial, sostener el balance de este calcio en el sistema nervioso.

Sin estos 2 minerales en conjunto, no se podría mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso completo. De esta forma es que evitan entre ambos, que se produzcan problemas de salud nerviosa como la ansiedad y panico en este caso.

Por tal motivo es la recomendación incesante de consumir diariamente estos minerales, ya sea a través de alimentos e incluso de suplementos, para que funcione bien el sistema nervioso y evitar este tipo de enfermedades. Adicional a otros nutrientes importantes, como el omega 3, imprescindible de igual forma para este sistema. Para suplantar las deficiencias de estos y mantener así, un sistema nervioso siempre saludable y una mente tranquila y sosegada, en total paz y armonía.

De esta manera, puedes asegurar que en tu organismo, estos minerales son constantemente renovados, ya que sin ellos, el flujo de corriente por los nervios no se puede mantener y comienzan a aparecer las enfermedades nerviosas a consecuencia de su mal funcionamiento.

Trastorno De Ansiedad Como Tratarlo:

Cuando los niveles de magnesio son bajos, el suministro de calcio se agota. Y a su vez, en ausencia de suficiente calcio, las células nerviosas dejan de funcionar y vienen por ende, las complicaciones.

Cuando el nivel de magnesio de una persona es inferior a lo normal, los nervios son incapaces de controlar las funciones de movimiento muscular, la respiración y los procesos mentales en general., como por ejemplo ansiedad miedos.

El magnesio, regula la función normal del sistema nervioso central. Y en el hipotálamo y en la hipófisis, segrega hormonas que regulan a las otras hormonas del estrés. Este mineral inclusive, es importante para la estimulación de membranas neuronales como las de las células cerebrales. 

Un suministro suficiente de magnesio diario, tiene por ello, un efecto positivo sobre los miedos irracionales ansiedad, el estrés y el nerviosismo. Pero en caso de que la reserva de magnesio se agote, debido al estrés diario duradero, se reducirá dicha resistencia al estrés.

Sin embargo, el sistema nervioso interviene en otros procesos de los que no somos conscientes como el parpadeo, la comunicación entre neuronas, o la conciliación del sueño. Por tanto, cualquier alteración puede afectar nuestra calidad de vida en general.

Sintomas De Nervios Y Ansiedad:

Para los nervios y ansiedad, es clave la toma diaria de magnesio. Está comprobado que el cloruro de magnesio que es el (magnesio en su forma más pura), lo acepta mejor el organismo y lo asimila muy rápidamente. Por esta razón, se ha convertido en la manera más eficaz, de incrementar los niveles de este mineral en el cuerpo diariamente. Y te explico porqué!.

Todo en nuestro cuerpo es controlado por el sistema nervioso. Y estudios ya han indicado infinidad de veces, que la causa de muchas enfermedades del sistema nervioso central, del sistema nervioso autónomo o del sistema nervioso periférico, es por deficiencia de magnesio. 

Estos estudios, confirman que el déficit de magnesio, puede derivar en la aparición de diferentes enfermedades graves y muy graves. Sobre todo relacionadas con el sistema nervioso y que se pueden evitar, mejorar y hasta eliminar con la sola consumición diaria de magnesio.

Calcio y Magnesio:

En el cuerpo, estos dos minerales tienen carga eléctrica positiva. Cuando entran en contacto con partículas cargadas negativamente, se forma una corriente eléctrica.

Y los ácidos grasos, comprenden la mayor parte del tejido nervioso cargado negativamente. Todos ellos trabajan positivamente en grupo para formar las corrientes eléctricas del cuerpo.

Científicos estudiaron la conducción eléctrica a través de los nervios. Y su hallazgo más importante fue, que mientras el calcio es el conductor principal de estas corrientes eléctricas, el magnesio es el que se encarga de mantener los niveles normales de calcio en el sistema nervioso simpático y evitar el problema del sistema nervioso simpático alterado.

Es decir, que ambos minerales trabajan en conjunto, para mantener el buen funcionamiento de este sistema en general.

Es por esta razón, es entonces, que los ácidos grasos omega 3, el calcio y el magnesio deben ser consumidos a diario a través de los alimentos. Y en suplementos, para mantener un sistema nervioso saludable.

De esta manera, puedes asegurarte que en tu organismo, estos minerales son constantemente renovados. Ya que sin ellos, el flujo de corriente por los nervios no se puede mantener. Es aquí donde, comienzan a aparecer las enfermedades del sistema nervioso a consecuencia de su mal funcionamiento.

Cloruro De Magnesio Beneficios Sistema Nervioso:

Cuando los niveles de magnesio son bajos, el suministro de calcio se agota y a su vez, en ausencia de suficiente calcio. Las células nerviosas dejan de funcionar y vienen las complicaciones.

Cuando el nivel de magnesio de una persona es inferior a la normal, los nervios son incapaces de controlar las funciones de movimiento muscular, la respiración y los procesos mentales en general.

El magnesio, regula la función normal del sistema nervioso central, por lo tanto lo hace igual con los nervios por ansiedad. Y en el hipotálamo al igual que en la hipófisis, segrega hormonas que regulan a las hormonas del estrés.

El magnesio, es un mineral igualmente importante para la estimulación de membranas neuronales como las de las células cerebrales. Ya que todo esto influye en la ansiedad por nervios. 

Un suministro suficiente de magnesio tiene por ello, un efecto positivo sobre la ansiedad, el estrés y el nerviosismo. Pero en caso de que la reserva de magnesio se agote debido al estrés duradero, se reducirá igualmente la resistencia al estrés.

Sin embargo, el sistema nervioso interviene en otros procesos de los que no somos conscientes como el parpadeo, la comunicación entre neuronas, o la conciliación del sueño. Cualquier situación donde nos encontremos con nervios y estres, puede afectar nuestra calidad de vida.

COMPRAR CLORURO DE MAGNESIO PARA EL ATAQUE DE ANSIEDAD:

VIDEOS TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA:

VIDEO SISTEMA NERVIOSO:

Deja un comentario