FRUTA NONI:

Al investigar las bondades del noni, o la Morinda Citrifolia, encontramos que posee propiedades antimicrobianas. Lo que nos indica, que puede eliminar cualquier cantidad de microbios, microorganismos y bacterias malas que entren en tu cuerpo.

Noni Propiedades:

Entre sus propiedades más resaltantes podemos encontrar que posee, muchas vitaminas y minerales. Así como potentes antioxidantes esenciales, para que nuestro cuerpo funcione correctamente y se mantenga sano y estable. Aunado a una alimentación sana y balanceada. 

El noni fruta, contiene más elementos importantes dentro del mismo, que no vamos a nombrar debido a que son palabras excesivamente técnicas y que estoy segura, en este momento, que lo que más te interesa es conocer sus funciones primordiales dentro del organismo y no tanto su tecnicismo. Dichos elementos, son los encargados de la propiedad indispensable de fomentar la rehabilitación de las células del cuerpo.

La existencia de uno de estos elementos en la fruta noni, se denomina xeronina. Esta si que la vamos a nombrar, pues es de suma importancia para nosotros en este momento. Dicha xeronina, es experta en reestructurar infinidad de insuficiencias en la fabricación de proteínas que contienen las células del cuerpo. Rehabilitando de esta manera también, los tejidos que se encuentren deteriorados en el organismo. 

Noni Beneficios:

El zumo de noni, evita que aparezcan células dañadas o cancerosas en el cuerpo. Esta es una de las bondades por las cuales, es más utilizado por muchos especialistas de la medicina natural. Para ayudar a sanar personas con este tipo de problemas o enfermedades y a su vez, irlas previniendo luego de su sanación. 

El jugo de noni, es muy valioso para las personas hipertensas, ya que ayuda en la regulación de la tensión arterial de forma muy natural. Produce una acción vasodilatadora en el cuerpo,  que es la que se encarga de aminorar la presión de la sangre, regulando ésta a su estado normal.

De igual forma, el noni zumo, nos ayuda mucho por ser un potente antiinflamatorio. Nos aminora los dolores del cuerpo, produciendo un sopor y relajación que adormece, o anestesia de forma natural un poco la zona con dicho malestar. Como si tomaras una aspirina para los dolores.

el noni beneficios
Noni Propiedades y Contraindicaciones

Noni Para Los Huesos:

Por dichas razones, muchos individuos que adolecen de artritis, artrosis o cualquier dolencia en articulaciones que indiquen inflamación, como también podrían ser reumatismo, también fibromialgia, cansancio o fatiga crónica, incluso dolores de cabeza. Se han sentido mucho mejor a través del tiempo, con el consumo del zumo noni, como régimen constante de una copita diaria.  

Noni Sistema Inmunologico:

El noni fruta tropical, es imprescindible para aumentar las defensas del sistema inmune del organismo. La razón es que, de entre esos elementos que contiene, hay uno muy especial que permite mejorar la inmunidad en las células. De esta forma incrementa de forma muy efectiva las defensas del sistema inmunológico.

Noni Antioxidante:

El noni jugo, es sumamente efectivo para combatir partículas dañinas o radicales libres, que se encuentren en los tejidos del cuerpo. Y esto lo realiza, mediante la gran cantidad de elementos antioxidantes que posee. No permitiendo de esta manera que ocurran enfermedades graves o cualquier tipo de dolencia o malestares que producen vejez precoz en los tejidos del organismo en general.

El noni planta, ayuda a desparasitar el organismo, debido a que tiene un efecto poderoso en este problema, eliminando cualquier tipo de parásito existente dentro de los intestinos, cuando vamos al baño, sin siquiera darnos cuenta.

El noni juice, aminora bastante el colesterol dañino en las arterias y en la sangre. Reduciendo a su vez, triglicéridos elevados en dicho sistema. Aumentando los niveles lipídicos en la sangre.

Noni Para Diabetes:

La morinda citrifolia propiedades, es fabulosa Para los diabéticos, por su efectividad en lograr el equilibrio de la glucosa en sangre.

Noni Para Que Sirve:

Es igualmente efectivo en el cuidado de la piel, pues, reestructura y purifica la piel, manteniendo saludables de igual manera todas las membranas internas del organismo.

Lo que quiere decir, que no es milagroso, que además de todo lo dicho anteriormente sobre los beneficios del zumo de noni, debes tener comidas saludables durante el día, (no procesadas) y llevar igualmente una vida saludable, (del resto no esperes sus grandes beneficios y mucho menos milagros de parte de esta maravillosa planta), si esta parte no la llevas igual de organizada y metódica, no esperes lograr con el noni beneficios en tu salud. 

Debido a que es como si el zumo batalla contra la corriente, él va sanando pero tu vas destruyendo por otro lado, espero haberme explicado. Es por ello, que mucha gente irresponsable, dice que no le hace nada. Y es por esta razón, no le hace nada, porque ellos tampoco hacen nada por mejorar el resto de su salud y esperan milagros del fruto.

noni fruta propiedades
Noni donde Comprar

Como Tomar El Noni:

  • Su consumo mínimo diario del noni en capsula, es como lo indique su envase. pero en su forma líquida es de 30 ml o una copita tipo tequilera al igual que como consumes el magnesio que ya te he explicado en su artículo. Así que ve comprando esa copita tipo tequila, pues la necesitarás para consumir varios de tus remedios naturales.
  • En el noni en pastillas, o en jarabe, su consumo se realiza diariamente y de por vida para prevención y saneamiento de malestares o dolencias de salud. Lo más indicado es hacerlo en ayunas, pues de esta manera, se asimila mejor por el organismo. 
  • Ya cuando ingieres alimentos, el noni pastillas o en líquido, se revuelve un poco entre estos y cuesta más que el cuerpo capture todos sus nutrientes de entre todos esos alimentos. Por esta razón es mejor hacerlo al levantarse temprano y luego desayunar.
  • Si ya tienes algún problema de salud grave, consume entonces 2 copitas diarias de noni arbol, una en ayunas y otra al acostarte por las noches. Pero por favor antes de consumirlo con estos problemas, consulta con tu especialista.

Noni Contraindicaciones:

  • No es aconsejable consumir noni cápsulas, cuando se está en estado de preñez, pues tiene agentes anti estrogénicos, que podrían ocasionar problemas graves en el embarazo.
  • El noni fruit, posee a su vez, mucho potasio lo cual es bastante bueno para las personas en general. Pero no tanto, para individuos que sufran de problemas de salud, donde no es tan recomendable el consumo del mismo.

NONI COMPRAR:

NONI VIDEO:

Deja un comentario