FATIGA CRÓNICA TRATAMIENTO NATURAL:

Los síntomas clínicos de la fibromialgia o fatiga crónica y la deficiencia de magnesio, junto con otros cambios encontrados en los tejidos de los puntos dolorosos, sugiere sin duda alguna, que la falta de éste, podría jugar un papel muy importante en la causa de dicha fatiga cronica.

Según estudios, los niveles de magnesio siempre están disminuidos en pacientes con fibromialgia o fatiga crónica. Se cree que la deficiencia del mismo, se encuentra en el músculo y las células. Desempeñando así, un rol imprescindible este mineral en el desarrollo de la enfermedad. Wikipedia

Otros estudios, han demostrado que consumir un suplemento diario de 300 a 600 mg de este mineral puro, dio como resultado mejoras de los síntomas, frecuencia e intensidad de los mismos. Lo cual hace más llevadera la calidad de vida de los pacientes con este fuerte problema de salud.

Fibromialgia Como Se Cura:

El magnesio, es un mineral que cumple un rol fundamental en la formación de sustancias que permiten generar ATP. Los cuales son moléculas de energía en el cuerpo, que previenen que nos sintamos cansados, fatigados, agotados, etc. Y que a su vez, diversas funciones relacionadas con esto en el cuerpo se den correctamente, adicionales a 300 funciones más. Por lo tanto, las deficiencias de magnesio encontradas en pacientes con fibromialgia y fatiga cronica, explican los síntomas frecuentes de cansancio, fatiga, depresión y principalmente, dolor muscular. (Ana María Lajusticia).

Al mismo tiempo, este mineral impide la acumulación del aluminio. Este juega un rol negativo en el proceso de creación de energía ATP. Por lo cual, si no hay suficiente magnesio para realizar la acción de su bloqueo, la energía en el cuerpo será deficiente.

Además, la cantidad insuficiente de este mineral en el cuerpo, disminuye la capacidad respiratoria de los pulmones, es por ello tan importante, en tantos problemas de salud respiratorio. Y en resumen como ya te dije, es responsable de la gran parte de los síntomas del agotamiento de la fatiga crónica fibromialgia. 

Fibromialgia Puntos De Dolor:

Según otro estudio realizado, en pacientes con fibromialgia, resultó muy beneficioso en reducir los síntomas de dolor e intensidad del sufrimiento. La falta de magnesio, también es responsable de dañar las neuronas y predisponer a la depresión, ansiedad y tristeza.

El magnesio de la dieta, tuvo efectos similares al uso de antidepresivos comunes en la reducción de la depresión y el dolor, pero sin los efectos secundarios, de los medicamentos, en estudios realizados.

Especialistas indican que la incorporación de cantidades suficientes de magnesio diario en nuestro cuerpo, alivian el dolor en solo 48 horas y lo disminuyen considerablemente entre la cuarta y octava semana. Por lo cual dicha enfermedad en pocos meses habría desaparecido por completo, junto a una alimentación con suficientes nutrientes, saludable y muy balanceada.

Es importante resaltar, que es de vital importancia el Zumo de Noni para este problema en los huesos y aquí te explico un poco más sobre el tema.

Fibromialgia Nuevos Tratamientos:

En estudios adicionales, se determinó, que niveles de este mineral en sangre, fueron más bajos en pacientes con fatiga crónica y fibromialgia. Determinando de esta manera, que el magnesio suplementario fue efectivo, en la mejoría de la sensibilidad de los puntos dolorosos y el estado funcional de la enfermedad.

La deficiencia de magnesio, lleva a la disminución de los niveles de melatonina y trastornos en el sueño. Por lo cual, este mineral tiene otra parte aquí de responsabilidad importante, en el desarrollo de la misma.

La deficiencia de magnesio, hallada por lo general, en pacientes con síndrome de fatiga crónica, también es responsable de las alteraciones de las funciones neuromusculares, por lo que causa dolor, debilidad y calambres. Según otros especialistas en el tema. El predominio de fatiga y cansancio es de 76% en este tipo de pacientes. 

DÓNDE COMPRAR CLORURO DE MAGNESIO:

VIDEOS DE FIBROMIALGIA:

Deja un comentario