ARTROSIS REMEDIOS NATURALES CASEROS:

La artrosis generalizada, la artritis reumatoide, la artrosis en las manos, artrosis en la rodilla, la artrosis de cadera, la artrosis o artritis, la artrosis degenerativa, la artrosis en los pies, la artrosis tobillo, la artrosis en la columna, la artrosis en el cuello, la artrosis pulgar, la artrosis muñeca, la artrosis vertebral, la artrosis mandibula, la artrosis vertebras, la osteoporosis y artrosis, la artrosis juvenil, la artrosis hereditaria, la artrosis muscular, la artrosis nodular, la artrosis huesos, la artrosis avanzada, la artrosis inflamatoria, la artrosis zona lumbar, la artrosis hombro y todas las artrosis tipos, se originan debido al desgaste, degeneración o problemas con los cartílagos de la misma.

A raíz de esta situación, se generan fricciones entre nervios y huesos. Lo que provoca y desencadena maltrato y dolores a veces muy fuertes, desgastando y dañando el sistema ósea en general.

Según la Dra. Ana María La Justicia, nos indica que son suficientes las personas que han tenido que escuchar, que los cartílagos no tienen regeneración posible y que por lo tanto, no tienen solución alguna, más que quizás una operación.

De tal manera sería imposible de curar. Pero esta especialista y víctima de dichos problema de salud por muchos años, asegura, que esto no es cierto. Es decir, que la artrosis artritis, no es más que un problema de deficiencia de químicos en el organismo y que definitivamente sí que tiene solución y muy natural.

Artrosis Cura Definitiva:

Muchas personas cuentan cómo al tomar magnesio, en menos de 60 días o quizás un poco menos, vuelven a recuperar la movilidad de sus articulaciones y miembros correctamente. No tienen más dolor, el sufrimiento pasa y vuelven a obtener un poco más de energía diaria, así hayan tenido muchos años, con estas dolencias y padecimientos.

Especialistas como Ana María Lajusticia, indica que para corregir la artrosis y artritis, se debe consumir una dieta balanceada con suficientes proteínas y vitamina C en las 3 comidas diarias. Por ende, tampoco debe faltar un suplemento diario de cloruro de magnesio de entre 2 a 3grs, junto con el infaltable colágeno para fortalecer las articulaciones. 

Cuando se consume magnesio al pasar de 1 a 10 años se puede lograr una regeneración notable de los cartílagos del cuerpo. Claro está, esto dependiendo de la edad de la persona. Un cuerpo humano joven, de menos de 30 años, que presenta dolores de artrosis y artritis considerables, tan sólo en 1 año, puede notar una gran mejoría y llegar a sentirse muy bien y hasta sano completamente. 

Podemos notar bastante mejoría entre 8 a 10 meses para personas mayores, incluso puede regenerar mucho los huesos del cuerpo entero hasta entre 2 a 12 años. Por lo que debemos ser muy constantes con el consumo de este mineral y no pararlo nunca, a menos que se tengan problemas diarréicos.

artrosis manos
Artrosis Rodilla

Artrosis Tratamiento:

Un tratamiento más que bueno para la artrosis de rodilla, es meter esta en baños calentitos de agua con junto a sal marina y cloruro de magnesio o en su defecto Sales de Epsom.

Cuando los cartílagos se degeneran progresivamente, es por deficiencia de colágeno en ellos. Nuestro cuerpo, no debe prescindir nunca de estos tres elementos indispensables para formar este colágeno. Como lo son, la proteína, la vitamina C y el importantísimo magnesio.

Lamentablemente, estos estudios y análisis, no han sido publicados con nombres y apellidos de personas estudiosas del tema. Pero si que es cierto, que mucho se habla sobre el tema de que realmente cura, sana, mejora en su gran totalidad y sin duda alguna, las articulaciones y problemas de movilidad en cartílagos y huesos y todo lo que tenga que ver con la artrosis precoz. Con el tiempo, por supuesto y con su consumo diario, junto al colágeno y la vitamina C.

Yo agregaría adicional, para la artrosis osteoporosis, un multivitamínico diario de la A a la Z, para que de esta manera, no falten ninguna de estas vitaminas y minerales tan importantes para nuestro cuerpo. Y para una completa sanación de los miembros del mismo en general.

Además, se irá sanando cualquier otra dolencia o malestar que puedan haber surgido gracias a la deficiencia de estos valiosos minerales y vitaminas, como por ejemplo, el valioso magnesio.

Síntomas de Deficiencia De Magnesio:

Cómo saber si tienes deficiencia de magnesio. Pues muy fácil, tendrás cualquiera de estos malestares, dolencias uno o varios de ellos en general:

  1. Sentirás molestos tics nerviosos o espasmos, en cualquier parte del cuerpo, incluso en los párpados u ojos.
  2. Cuando te levantes en las mañanas te sentirás fatigado, como si no hubieras dormido casi nada, así lo hayas hecho.
  3. A veces notarás como si tienes una bola atravesada en la garganta muy molesta y angustiante.
  4. Empiezas a sentir dolor en las articulaciones y si sufres artrosis piernas más.
  5. Los torturadores agarrotamientos en piernas o brazos te perseguirán, pero más en las noches.
  6. De vez en cuando sentirás algún tipo de contracturas.
  7. Podrías empezar a padecer de taquicardias,
  8. De vez en cuando te darán vértigos, o mareos muy desagradables.
  9. Se sienten sensaciones de espasmos en estómago, intestino, esófago.
  10. Podrás sentir un cosquilleo de vez en cuando en los labios.
  11. Al estar dormido comenzarás a lanzar patadas una que otra vez, en algunos sueños, sintiendo la sensación de que caes de algún lugar.
  12. Cuando cierras los ojos verás destellos de luces blancas dando vueltas en tus ojos.

Si sientes 1 o varios de estos malestares de salud, ya estás carente del valioso mineral para tu cuerpo, llamado magnesio. Por lo tanto te insto a que rápidamente comiences a consumirlo para mejorarlos.

COMPRAR CLORURO DE MAGNESIO PARA ARTROSIS LUMBAR:

VIDEO ARTROSIS EN LAS MANOS REMEDIOS:

Deja un comentario