ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN:

El aceite de oliva virgen extra sin filtrar, previene las enfermedades cardíacas. Y del corazón a través de numerosos mecanismos, como por ejemplo, en la inflamación. Mejora la función del revestimiento de los vasos sanguíneos. Y ayuda a prevenir la coagulación en la sangre.

Usos Del Aceite De Oliva:

  • Te ayuda a vivir por muchos más años, ya que previene el desarrollo de muchas enfermedades en general y esto se debe también a sus propiedades anti bacterianas.
  • Contiene propiedades que evitan las bacterias. Es eficaz contra las estomacales que pueden causar úlceras y otros problemas más graves de salud. Trabaja en contra de 8 cepas de esta bacteria, 3 de las cuales son resistentes a los antibióticos. Tan solo 30 gramos de este aceite, podría eliminar la infección por dicha bacteria en un porcentaje elevado en menos de 2 semanas.
  • Aparte de usarse por supuesto para ensaladas y comidas de forma muy saludable para tu cuerpo.

Beneficios Del Aceite De Oliva:

  • Mejora las funciones cognitivas. Sus polifenoles son compuestos bioactivos que actúan como anti oxidantes y anti inflamatorios y estudios han demostrado que también potencian el nacimiento de nuevas neuronas.
  • Asimismo, las personas que consumen mayor cantidad de este tipo de grasas saludables, tienen mejor memoria, gozan de mayores funciones cognitivas, metabólicas y un creciente desarrollo cerebral. Estos aceites, además, favorecen la formación de membranas celulares y del tejido cerebral.

Artrosis:

  • Previene la artritis y artrosis. El aceite de oliva virgen extra, ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y la hinchazón en este problema de salud. Estos efectos se magnifican cuando se combina con la ingesta de pescados ricos en omega 3, ya que son aceites que evitan en gran medida la inflamación.
  • El anti inflamatorio natural del aceite de oliva, es similar al de la aspirina, el ibuprofeno o el paracetamol. Debido al Omega 3 que contiene, el cual además, es inmuno regulador. Esto significa, que amortiguan la inflamación regulando la afluencia masiva de células defensoras a la zona. Por lo que el consumo diario en las comidas, de esta grasa tan saludable, ayuda mucho en los individuos con esta condición artrítica y muchas otras más relacionadas.

Sistema Inmune:

El aceite de oliva de orujo, mejora el sistema inmune. Tener este sistema fuerte, es clave para gozar de una buena salud. Pues, es necesario para combatir virus o bacterias que podrían perjudicar nuestro organismo. Sobre todo en estas épocas que estamos viviendo tan difíciles. Los anti oxidantes del aceite de oliva virgen, ayudan a mejorar el sistema inmune y de esta manera, prevenir estas enfermedades.

Perdida de Peso:

Ayuda a la perdida de peso rapido. Consumir grasas sanas como ésta, puede ser beneficioso a la hora de quemar calorías, pues acelera el metabolismo. Una dieta rica en este aceite puro, favorece la pérdida de peso y su mantenimiento. De hecho, las dietas bajas en grasa, son menos efectivas, que aquellas que contienen grasas saludables para este fin.

Colesterol Malo:

Reduce el colesterol malo alto. Ayuda a proteger al organismo de este tipo de colesterol LDL. Los fitoesteroles que contiene aumentan el HDL o colesterol bueno, lo que balancea el colesterol en general. Por lo cual, ayuda en la reducción y prevención de enfermedades cardiovasculares de todo tipo.

Aceite De Oliva Para La Piel:

  • Un simple masaje con este aceite de oliva virgen extra, en tus pies, varias veces al día y antes de irse a dormir, disminuye la inflamación, el dolor y la sensación de ardor en los pies. Este tratamiento tiene un efecto calmante y a su vez aumenta la circulación sanguínea de los mismos.
  • Mejora la salud cutánea. Contiene agentes anti envejecimiento, nutrientes y anti oxidantes, que combaten la osteoporosis en los huesos y daños en la piel. Al parecer, esta grasa saludable añade una capa protectora en dicha dermis, tanto a través de su consumo, como de su aplicación externa.
aceite de oliva precio
Aceite de Oliva Orujo

Aceite De Oliva Y Diabetes:

Previene la diabetes 2. Este alimento tiene un protector contra esta enfermedad, por sus efectos beneficiosos sobre la glucemia y la sensibilidad a la insulina. 

Aceite De Oliva Extra Virgen Beneficios En La Salud Intestinal:

Mejora la salud intestinal y del aparato digestivo. Actuando como protector del estómago, reduciendo el exceso de ácidos. Asimismo, aumenta el PH del organismo favoreciendo la absorción del calcio y magnesio.

Cáncer:

Previene el cáncer. Los anti oxidantes que se encuentran en el aceite de oliva virgen extra, ayudan a reducir el daño oxidativo causado por los radicales libres, que se cree que es uno de los principales orígenes de estos problemas de salud. Por lo cual el consumo de este aceite diariamente te podría ayudar a vivir más años.

Alzheimer:

Previene el Alzheimer. Esta es una enfermedad neuro degenerativa que se caracteriza por la acumulación de placas beta amiloides dentro de las células cerebrales. Estudios realizados demostraron que este tipo de aceites puro, puede eliminar estas placas de las neuronas. Y es igual de beneficioso en esta enfermedad que el aceite de coco virgen extra.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN PRECIO:

VIDEOS DE ACEITE DE OLIVA:

Deja un comentario