ACEITE DE COCO PROPIEDADES:

Beneficios del aceite de coco en ayunas:

Aceite de Coco Virus:

Todavía hay resoluciones o elecciones contra coronavirus adicionales a las vacunas. Más allá de que se requiere mucha exploración antes de crear una viable alternativa de previsión o régimen, el propósito es ofrecer promesa a los residentes filipinos por medio de algunas ideas de exploración en el lugar en que están en camino ”, ha dicho el secretario del Departamento de Ciencia y Tecnología, Fortunato de la Peña.

Luego de seis meses de investigaciones, las conclusiones nos enseñaron que las propiedades del aceite de coco extra virgen, es una elaboración utilizable de forma sencilla en este país, aminorando el conteo de COVID-19 un 60 a 90% con una capacidad viral mínima. (Información suministrada de esta página)

Beneficios Del Aceite De Coco:

  1. Epilepsia. Los cuerpos  cetónicos del aceite de coco, que van a la sangre, también ayudan a disminuir las convulsiones que tienen las personas con epilepsia. Ciertamente, ya se ha demostrado su eficacia en dichas convulsiones.
  2. Tiroides. De igual modo, el aceite de coco virgen extra, al regular el metabolismo, también se mejora el funcionamiento de la glándula tiroides. Asimismo, reduce de esta manera, el riesgo de enfermedades como la  tiroiditis, hipotiroidismo o hipertiroidismo.
  3. Circulación. El aceite de coco comestible, no llegará a obstruir la circulación de la sangre por formación de depósitos. Esta propiedad hace del aceite de coco, un factor relevante para mejorar dicha circulación.
  4. Sistema inmune.  El aceite de coco orgánico, lo mejora con su toma regular y en cantidades moderadas.
  5. Salud digestiva.  Es necesario el aceite de coco virgen, en la sanación de úlceras estomacales, lo cual va fortaleciendo a su vez al sistema inmunológico.
  6. Antiestrés. El aceite de coco natural, ayuda a prevenir y aliviar el estrés. Ya que, actúa como un poderoso calmante nervioso.
  7. Uso dental. Se ha demostrado, que el aceite de coco ecologico, puede matar bacterias nocivas que tenemos en la boca. Y esto, nos permite tener una mejor salud dental y mejorar incluso el aliento.

Propiedades Del Aceite De Coco:

  • Ácidos Grasos:
      • Ácido láurico (60%)
      • Mirístico (16%)
      • Palmítico (6,6%),
  • Grasas Saludables:
      • Monoinsaturadas
      • Poliinsaturadas
      • Saturadas
  • Minerales:
      • Potasio
      • Fósforo
      • Calcio
      • Hierro
      • Magnesio
  • Vitaminas:
      • Grupo B
      • C
      • E
  • Proteínas
  • Fibra
  • Calorías

Aceite De Coco Beneficios:

Usado para freír alimentos a altas temperaturas, genera muchos menos tóxicos que el aceite de girasol, el aceite de maíz y el aceite de soja. Por ello, su resistencia a las altas temperaturas, es la razón por la  que se recomienda para sustituir los aceites vegetales de uso común en la cocina. Sin embargo, no se debe abusar de esta condición.

Aceite De Coco Propiedades Curativas:

Contiene  compuestos químicos naturales, que pertenecen al grupo de los fitoesteroles, los cuales, son los esteroles que se encuentran de forma natural en las plantas responsable de las acciones que evitan la inflamación y los tumores.

Estas sustancias funcionan como barrera, para impedir la absorción del colesterol malo en el sistema digestivo. De esta forma, es como regula el nivel de colesterol en sangre y se previenen las enfermedades cardiovasculares.

Aceite De Coco Propiedades Antibacterianas:

Este aceite esta repleto de ácido láurico, este nos permite eliminar hongos, bacterias y virus patógenos de nuestro organismo. Ya que a su vez, posee propiedades anti microbianas, anti bacterianas, anti fúngicas y anti víricas.

aceite de coco orgánico
Aceite de Coco Virgen Extra

Antioxidantes:

De  igual modo, está ganando terreno como un potente antioxidante, debido a las características químicas de sus ácidos grasos. Debido a que, previene la formación de radicales libres, relacionados con la activación de las células cancerígenas.

Aceite De Coco Beneficios Para El Alzheimer:

Enriquece el funcionamiento del cerebro y su función cerebral, creando fuentes de energía alternativas para este.

Todo gracias a los ácidos grasos que posee y a los cuerpos cetónicos que pasan a la sangre y que hacen que las personas tengan más energía en su cerebro. Mejorando de esta manera, sus funciones en general, incluso en esta enfermedad.

En la actualidad se está estudiando la posibilidad de generar un tratamiento mucho más eficiente para este problema de salud. Probablemente, usando entre las propiedades del aceite de coco virgen.

Esto lo quieren aprovechar debido principalmente, a sus grasas saturadas saludables, las cuales pueden atravesar las barreras del cerebro y estimular las neuronas encargadas de los centros de la memoria.

Aceite De Coco Y Diabetes:

Tiene la capacidad  de moderar la secreción de insulina y controlar el empleo de la glucosa en sangre. Previniendo así, la resistencia a dicha insulina y posterior diabetes 2. Reduce los niveles de azúcar en sangre, lo que genera que el cuerpo,  por lo tanto, queme grasa de forma acelerada.

Aceite De Coco Quema Grasa:

  • Reduce el estrés en el páncreas y quema más calorías, favoreciendo la digestión y regulando el metabolismo.
  • Aumenta el consumo de energía y reduce las ganas de comer de más, generando efectivamente, cuerpos cetónicos, que ayudan a regular nuestro apetito. Algo también, de suma importancia, es que puede ayudar a perder grasa abdominal.
  • Esto sucede, porque sus ácidos grasos de cadena media que contiene el aceite de coco sin refinar, no quedan almacenados en el cuerpo, en forma de grasa. Como sí pasa, con aquellos ácidos grasos de cadena larga, que tienen otros tipos de aceite. Este aceite, tiene la capacidad de acelerar el metabolismo convirtiéndose en un excelente  adelgazante.
  • Sus ácidos grasos, generan un alto gasto energético al pasar al hígado para que los metabolice, aunque sean fáciles de digerir. Sobre todo, este aumento de gasto energético, a largo plazo, es lo que genera la pérdida de peso y es excelente para reducir los niveles de colesterol malo.

Beneficios Del Aceite De Coco Para El Hígado Graso:

Es muy bueno para las afecciones del colon, ya que estimula el movimiento del intestino y reduce su inflamación. Igualmente, facilita el número de evacuaciones y reduce el riesgo de colon irritado. Al consumirlo no genera acidez estomacal, ni reflujos, que puedan causar molestias. Esto es gracias a la fácil digestión del aceite de coco virgen extra. Debido a su composición, previene y mejora el síndrome de hígado graso.

Aceite De Coco Beneficios Para La Piel:

  • Para el cuerpo y rostro, es ideal y para hidratar la piel en general, a su vez, contiene vitamina E y antioxidantes naturales, que embellecen la misma, para verse muy saludable.
  • Muy recomendable para uso en pieles que sufren dermatitis o sequedad excesiva, ya que hidrata profundamente. Además, ayuda mucho en la caída de la misma o la flacidez y evita que aparezcan tantas arrugas por falta de hidratación. De esta manera, es aconsejable utilizarlo en todas las enfermedades cutáneas, o de la piel, que tengan que ver con estas características, pero que no contengan heridas abiertas.
  • Nos ayuda a evitar y prevenir las molestas y feas estrías de la piel, debido a que ofrece mucha elasticidad y es que es un aceite super hidratante que nutre y repara la piel. 
  • Gracias a la capacidad nutritiva anti fúngica, anti bacteriana, anti microbiana y anti viral, es capaz de evitar muchas infecciones. El aceite de coco sin refinar, es una gran  solución al problema femenino de las estrías. Pues, su composición es 100% natural y libre de agentes químicos.

Aceite De Coco Propiedades Nutricionales:

  • Posee propiedades antioxidantes, lo que favorece al cuerpo para absorber las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.
  • Es rico en vitaminas y minerales, lo que aporta valor nutricional a los alimentos, donde se añade. Adicional a todo esto, posee ácidos grasos que son de alta carga calórica por pertenecer al grupo de los lípidos.
  • Estos ácidos grasos de cadenas medianas, lo hacen más fácil de digerir y absorber por nuestro cuerpo, debido a que, su composición está llena de ácido láurico principalmente.
  • Es cáprico, mirístico, palmítico, linoleico y oleico. Contiene hierro y otros  minerales y vitaminas e y k.

Aceite De Coco Contraindicaciones:

  • Posee muchas calorías, por lo que se recomienda su consumo de forma limitada para las personas con sobrepeso. Igualmente, los Nutricionistas, recomiendan no ingerir más de una cucharada sopera al día, que más o menos equivale 30 ml. Es indiscutible, que es un aceite muy saludable, pero con tantas calorías, si aumentas mucho su consumo, vas a lograr un efecto contrario e indeseable como lo es el sobrepeso.
  • El exceso de ingesta de aceite de coco natural, puede generar incluso diarrea severa, debido al proceso de lucha antimicrobiana. Esto pasa, porque se reduce la flora bacteriana por la gran concentración de este en el organismo.
  • Se han demostrado casos de reacciones alérgicas graves, al aceite de coco orgánico, donde existe mayor probabilidad de que se desarrolle una anafilaxia. Para ello, se deben realizar pruebas de alergia en personas muy alérgicas, antes de consumir este producto.

ACEITE DE COCO DONDE COMPRAR:

VIDEO ACEITE DE COCO:

Deja un comentario